Tus clientes ya pueden hacer pagos online con Bookifi

La transformación digital está aquí y no es una opción. Estamos evolucionando continuamente y tú negocio no se debe quedar atrás. Con ello, las formas de interacción tradicionales con los clientes se van quedado obsoletas y las digitales van tomando protagonismo.

En este escenario, el e-commerce se ha dinamizado permitiendo la venta de productos o servicios permitiendo ampliar la oferta a la vez que permite que los clientes tengan más opciones como pagos online. La nueva gestión de pagos es transparente, eficaz y confiable, a diferencia del dinero en metálico.

Teniendo esto en mente, las personas ya no solo buscan precios bajos o promociones, sino, también buscan facilidad y comodidad y prefieren escoger y asistir a su lugar favorito por las comodidades que les ofrece, empezando por el bienestar y seguridad tanto en los servicios, como en la manera de pagar. He de ahí la importancia de que tu negocio cuente con una agenda virtual que integra el modulo de contabilidad y los pagos online. Con este servicio confiable y seguro ofreces comodidad a tus clientes y eliminas las problemas tradicionales.

¿E-commerce con pagos en línea?

Es un medio o sistema electrónico que permite que tus clientes paguen por un servicio o producto, sin necesidad de que asistan físicamente al lugar o que cuenten con efectivo. Esta solución envían la información de la transacción entre el e-commerce y los bancos que emiten y reciben el pago.

Beneficios de los pagos online para tus clientes

1. Seguridad y confianza

En alguna situación tus clientes y tú han sentido miedo y desconfianza con los pagos, ya sea por los retrasos, impagos o simplemente porque a tus clientes tienen la preocupación de llevar su dinero efectivo al consultorio, oficina o centro para pagar su deuda. Por esas razones y muchas más, los pagos online en tu negocio son la solución. Los clientes sienten la seguridad de pagar mediante Internet con un par de clics y sin exponerse a un posible robo o fraude. La confianza que les ofrecerás a tus clientes no tiene comparación, ahora ellos podrán pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, con todos los permisos y seguridades.

Por otro lado, no te debes preocupar por la información financiera de tus clientes, ya que los datos están protegidos y encriptados, sin ser visibles para el publico en general. Evitando robos o fraudes electrónicos.

2. Competitividad

Al introducir los pagos online en tu negocio, centro u oficina estas alcanzando las cotas de calidad de los mercados. Esto te proporcionará que tus clientes se sientan más atraídos por tu negocio, gracias al servicio eficaz y eficiente.

Los pagos online posicionan a tu negocio entre los mejores, ya que estas poniendo en práctica algunas estrategias de competitividad, que son:

  • Incrementas la satisfacción de tus clientes: no solo se trata de aumentar el número de clientes, sino de aumentar la satisfacción de ellos. Con esto obtienes un voto de confianza y tienes la certeza que tu centro, negocio u oficina será su lugar favorito.
  • Desarrollo de nuevo servicio: la implementación de los pagos online indudablemente posicionan a tu peluquería, centro fitness, consultorio dental, etc., como uno de los mejores ya que tienes un servicio de calidad y demandado por el publico. Además, sabemos que la innovación en un negocio nunca viene mal, ya que en un futuro te permitirá el ¡crecimiento de tu negocio!
  • Mejora del proceso y desempeño: el proceso es importante para el correcto funcionamiento de tu negocio. Por ello la actualización de los sistemas, en este caso los de pago con el uso de tecnología te permiten desarrollar y adecuar tu negocio a las nuevas demandas de tus clientes. ¡El desempeño que pongas a tu negocio es la clave para que tu negocio sea el más competitivo!

3. Pagos internacionales y a cualquier momento

¿Te ha pasado que tus clientes van a hacer su pago a tu consultorio, centro fitness, peluquería, etc., y tu no estás o ese día estaba cerrado? Olvídate de eso definitivamente. Los pagos online están disponibles las 24 horas del día, permitiendo a tus clientes hacer sus pagos en pocos minutos desde la comodidad de su casa.

¿Desde China, EE. UU o España? Sí, es una de las ventajas de los pagos online es que te abren las puertas del mercado mundial, sin importar el sitio de residencia. Suena bien recibir dinero en cualquier momento y de cualquier parte, ¿no?

4. Fidelización de clientes

Como hemos mencionado anteriormente, los pagos online posicionan a tu negocio entre los mejores. La experiencia de tu usuario será gratificante, debido a que ellos se sienten seguros, cómodos con el nuevo servicios que ofreces. Tienes la seguridad de que tu consultorio médico, peluquería u oficina será el lugar preferido de los clientes, ya que les ahorras tiempo, largas esperas y posibles confusiones con los cambios de dinero. ¡Valoraran el desempeño de tu negocio!

Te acuerdas de esta pregunta, ¿estás invirtiendo tus recursos, dinero y tiempo en la estrategia correcta? Es momento de responderla, ¡SÍ! Los pagos online te permiten fidelizar a tus clientes y que estos te recomienden con sus amigos. Recuerda que el voz a voz es la mejor estrategia de atracción de clientes. Con clientes felices, rentabilidad segura en tu negocio.

5. Crecimiento seguro de tu negocio

Anexo al punto anterior, la innovación de los pagos online son un haz bajo la manga para tu negocio. Observarás el crecimiento continuo de tus clientes y con esto el aumento de rentabilidad de tu negocio. Y todo ¿gracias a qué? A tu herramienta potente de pagos online que ofrece una experiencia de los usuarios gratificante y segura.

Además, los ingresos de los pagos los podrás controlar y observar los reportes y estadísticas de los mismos. Esto te permitirá saber en que punto te encuentras y lo más importante, hacía donde vas con tu negocio.

¿Todavía te quedan dudas de utilizar los pagos online que Bookifi te ofrece?

Bookifi.co pone a disposición de tu negocio las potentes herramientas que transformaran tu negocio y lo ¡llevarán a otro nivel! Por eso, ahora es posible que tu negocio sea el mejor del sector, todo gracias a los pagos online, eficaces, seguros, confiables y son complicaciones. Tus clientes y tus ingresos te lo agradecerán.

¡Ya no te quedan excusas para unirte a lo digital y ofrecer todos los servicios de Bookifi tu agenda virtual a tus clientes!

Si tienes dudas de cómo hacerlo, escríbenos y un agente se pondrá en contacto contigo de forma inmediata.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Bookifi Blog will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.