Frases motivadoras y agradecimiento para tus clientes

Existen varias fechas en el año en los cuales queremos enviar un mensaje especial a nuestros clientes o pacientes. Las empresas y los clientes estén de una u otra forma relacionados y también enviarán correos o mensajes, por lo cual existe una cierta saturación de contenidos.

Por ello debemos ser creativos y hacer llegar el mensaje correcto que capte la atención de nuestros clientes.

Te hemos preparado 10 frases y algunos consejos sobre cómo utilizarlos:

  1. Tic-Toc, el tiempo pasa muy rápido, aún recordamos cuando realizaste tu primera cita con nosotros, y queremos darte las gracias por elegirnos desde ese primer día.
  2. Un regalo puede venir en muchos formatos, nosotros lo hemos envuelto en este correo y esperamos que cuando lo leas, te deje una sonrisa y mucha prosperidad en estas fechas especiales.
  3. Tu confianza es y será el mejor regalo que hemos recibido en estas fechas y esperamos poder seguir brindándote todos los servicios que necesites.
  4. Heeey cliente fiel! Queremos darte un detalle muy especial, porque sabemos que no hay mejor regalo que la oportunidad de DAR, así que queremos brindarte un código de descuento o gift card para tu mejor amig@ o familiar querido. 
  5. Hoy queremos compartir contigo un momento especial en nuestra empresa, porque eres parte de ella y la comunidad que hemos forjado (Aquí recuerdas el día en el que celebraste un evento especial según tu calendario de marketing, por ejemplo día de la mujer). 
  6. Estamos a puertas de una fecha muy especial, y antes de que lleguen todos a desearte un feliz día, queremos adelantarnos para que este mensaje llegue con tiempo con una sorpresa que esperamos te guste (descuento, cupón, gift card).
  7. Este será un año que no olvidaremos, pero sin duda será la oportunidad perfecta para empezar un nuevo capítulo, y con nuestra ayuda y servicios estaremos ahí en cada página que necesites.
  8. No hay momento perfecto para agradecerte por todo pero sí para dejarte un detalle por esa visita y por las recomendaciones en tu red de contactos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
  9. ¡A festejar se ha dicho! Queremos que estas fechas tan especiales las celebremos todos en nuestros hogares y con la esperanza de un buen porvenir. ¡De todos quienes somos <<Empresa>> te deseamos unas excelentes fiestas!
  10. Dicen que la virtud más importante es la gratitud, por eso queremos hacerte llegar este correo con un breve mensaje pero muy sincero de quienes formamos parte de <<Empresa>> por estar a lo largo de este año en las buenas y en las malas. 

Como puedes observar en las anteriores frases, existen varios usos que se pueden dar especialmente en formato de correo electrónico en el cual pueden venir acompañado de imágenes o videos, así como en formato de newsletter o WhatsApp.

En cualquier caso, al ser fechas de consumo para la empresa podrás ofrecer un descuento, código de promoción o incluso una gift card que seguro es de interés para los clientes que lo lean.

Un aspecto adicional es siempre la autenticidad, creatividad de los mensajes, y el lenguaje que utilicemos para dirigirnos a nuestros clientes. El propósito de los mensajes o correos no solo es que los abran sino además que crees un interés y fidelidad con la empresa para que te visiten continuamente. Para la creación de mensajes creativos, te recomiendo que utilices la página Canva, en donde encontrarás plantillas rediseñadas.

Es importante recordar que existen varias empresas que van a querer hacerles llegar un mensaje similar por ello la creatividad y el medio que utilicemos es clave. El objetivo no es saturarlos de información sino que el mensaje que les llegue a tus clientes sea de interés y que pueda fidelizarlos.

Personaliza tus mensajes con un software de gestión de clientes

En Bookifi, a través de una integración con WhatsApp podemos hacer que estos mensajes lleguen oportunamente y de forma automática a tus clientes.

Desde cupones para clientes frecuentes hasta mensajes personalizados a través de nuestro panel de control, todo a un click de distancia.

Si quieres probar la experiencia Bookifi, inscríbete a la prueba gratis de 7 días y comprueba tú mismo la diferencia.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Bookifi Blog will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.